El "Decano" se prepara para revertir la imagen que mostró en Núñez y retornar a la victoria este domingo en el "José Fierro", desde las 19.30 contra Belgrano, por la fecha 15 de la Liga Profesional. El designado para impartir justicia en ese partido es el árbitro neuquino Darío Herrera, de 39 años y con experiencia internacional.
Esta será la 31ª vez que Herrera arbitra un encuentro de Atlético Tucumán. Bajo su dirección, el equipo de 25 de Mayo y Chile logró resultados variados: 10 victorias, 14 empates y siete derrotas. En lo que va de 2024, dirigió a Atlético Tucumán en dos ocasiones: en la derrota frente a Deportivo Riestra 1 a 0, que marcó el final del ciclo de Favio Orsi y Sergio Gómez como entrenadores, y en la victoria contra Gimnasia de La Plata 3 a 2.
En cuanto a Belgrano, Herrera lo dirigió en 21 oportunidades, con un saldo de siete victorias, nueve empates y cinco derrotas.
Herrera será acompañado por Javier Uziga como asistente número 1, Matías Bianchi como asistente número 2, y Rodrigo Rivero como cuarto árbitro. Mientras que José Carreras estará a cargo del VAR y Bruno Amiconi será la AVAR.